Curso a Randy Orton, Entrada...

« Older   Newer »
  Share  
codebreaker.!™
view post Posted on 26/9/2009, 19:56




¡¡Burn in my Light!!


Las luces del estadio ya empiezan a tomar los típicos colores de la llegada del Asesino de Leyendas. El titantron se prende y empieza a sonar Burn in my Light - Mercy Drive. Aparece Randy Orton entre los focos rojos y verdes. El de Missouri sigue avanzando hasta el ring mientras justo detrás suya empieza a estallar la pirotencia de un bonito color oro. Randy hace una taunt en el inicio de la rampa mientras el público no duda en comenzar los abucheos. El nameplate se enciende, y la cámara lo enfoca, Orton sigue dirigido hacia el ring mientras repentinamente se para en el camino, mira hacia un lado, luego mira hacia otro lado. Parece estar muy concentrado en el combate pese a los abucheos del público.

El Number One Contender sigue dirigido hacia el cuadrilátero, camina por el ringside y poco a poco empieza a subir las escaleras metálicas. Llega finalmente al apron del ring y aferra la mano a la tercera cuerda, ingresa al cuadrilátero metiendo la pierna entre la segunda y la tercera cuerda. Se dirige hacia la esquina y seguidamente corre hacia ella para subirse al segundo protector. Hace la típica taunt en la que extiende ambos brazos hacia los lados, la cámara le desenfoca poco a poco mientras empieza a rotar mostrando a "The Legend Killer" de varios ángulos. Este baja del protector, corre contra las cuerdas y comienza con el primer calentamiento antes del combate, de repente le interrumpe la música de su rival...



SPOILER (click to view)
Se que debería de estar el anunciador, pero se me pasó xDD. No digais nada sobre el tema de entrada ya que voy a usar a Randy con su antigua gimnick (cuando estaba en sus comienzos...)
 
Top
.Randy_1395.™
view post Posted on 26/9/2009, 20:13




Vamos por partes:

- Centra el titantron y no pongas en cursiva el nombre del tema, al menos a mi no me gusta como queda.

- Ten cuidado con algunas cosas del ambiente, como lo de "entre los focos verdes y rojos" no hay color verde en la entrada de Orton, y mucho menos en ese gimmick, si acaso amarillo/dorado.

- Cuando estaba en sus comienzos ese no era el gimmick que usaba.
 
Top
codebreaker.!™
view post Posted on 26/9/2009, 20:17




QUOTE (.Randy_1395.™ @ 26/9/2009, 21:13)
Vamos por partes:

- Centra el titantron y no pongas en cursiva el nombre del tema, al menos a mi no me gusta como queda.

- Ten cuidado con algunas cosas del ambiente, como lo de "entre los focos verdes y rojos" no hay color verde en la entrada de Orton, y mucho menos en ese gimmick, si acaso amarillo/dorado.

- Cuando estaba en sus comienzos ese no era el gimmick que usaba.

- El titantron está centrado xDD. Haré lo del tema de entrada.

- Puse lo de verde ya que detrás de Randy hay luces verdes si te fijas bien xDD. Solo por esoo...

- Fallo mío, pero era de su parte digamos media de su carrera.
 
Top
.Randy_1395.™
view post Posted on 27/9/2009, 07:09




QUOTE (codebreaker.!™ @ 26/9/2009, 21:17)
QUOTE (.Randy_1395.™ @ 26/9/2009, 21:13)
Vamos por partes:

- Centra el titantron y no pongas en cursiva el nombre del tema, al menos a mi no me gusta como queda.

- Ten cuidado con algunas cosas del ambiente, como lo de "entre los focos verdes y rojos" no hay color verde en la entrada de Orton, y mucho menos en ese gimmick, si acaso amarillo/dorado.

- Cuando estaba en sus comienzos ese no era el gimmick que usaba.

- El titantron está centrado xDD. Haré lo del tema de entrada.

- Puse lo de verde ya que detrás de Randy hay luces verdes si te fijas bien xDD. Solo por esoo...

- Fallo mío, pero era de su parte digamos media de su carrera.

-Será cosa de mi ordenador porque se ve a la izquierda. :enojado:

- No son luces verdes, tambien son amarillas solo que por el logo de SS se ven así.

- No me quotees más. :P
 
Top
.Torres~96™
view post Posted on 27/9/2009, 15:08




Tienes razón se ve a la izquierda...
 
Top
4 replies since 26/9/2009, 19:56   76 views
  Share